Saltear al contenido principal

Asesoramiento

Asesoramiento en materia de protección de datos, formación y prevención de riesgos laborales.

Laude Consultoría y Formación somos una consultoría especializada en el asesoramiento en materia de protección de datos, entre otros servicios como formación o prevención de riesgos laborales.

“El conocimiento de toda una organización puesto al servicio de la empresa”

Nuestra empresa está formada por un equipo cohesionado y comprometido con la calidad del servicio y la profesionalidad, priorizando siempre la atención personalizada al cliente y la responsabilidad en el trabajo.

“Creemos que la confianza del cliente es el valor más importante a preservar.”

Laude Consultoría y Formación nace como respuesta a la creciente necesidad de las empresas de incorporar a sus estructuras los conocimientos técnicos imprescindibles para mantener su competitividad y afrontar con garantías el cumplimiento de las distintas normativas que les son aplicables.

Actualmente están naciendo nuevas líneas de gestión relacionadas con las obligaciones empresariales en materias multidisciplinares como la prevención de riesgos laborales, los controles de calidad, la seguridad alimentaria o cuestiones medioambientales, que apuestan de forma clara por mantener el conocimiento dentro de la propia empresa optando por que estos temas sean asumidos y gestionados por el propio personal de la empresa.

En Laude compartimos esta visión y por ello ponemos a su disposición los medios necesarios para que tanto empresarios como trabajadores reciban la formación adecuada y suficiente para crear un sistema de gestión propio que, cumpliendo siempre con la normativa vigente, se ajuste a la perfección a las necesidades y características particulares de su empresa.

Calidad y Profesionalidad

un objetivo prioritario en nuestras actuaciones

Porque contamos con una estructura flexible que nos permite adaptarnos a las empresas aportando soluciones específicas y asegurar el éxito de cada proyecto, implantando un valor añadido.

Porque aplicamos la calidad en su más amplio concepto, siendo esta un objetivo prioritario en nuestras actuaciones.

Porque nos actualizamos permanentemente en todos los ámbitos a los que prestamos servicios, adaptándonos a la nueva normativa legal y a las nuevas exigencias empresariales.

“Por la competitividad de nuestros servicios y la gran relación existente entre calidad y precio”.

Nuestro equipo humano

Para poder prestar este servicio de la mejor forma posible, Laude se integra de un equipo preparado y formado en diversos ámbitos; graduados en derecho, prevención de riesgos laborales, relaciones laborales y especializados en protección de datos, para asegurar que su empresa queda en manos de expertos.

David J. Carro: Coordinador y Consultor experto en Protección de Datos. Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Valladolid. Master MBA por la Escuela de Negocias EAE. Master Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Delegado en Protección de Datos de acuerdo con el esquema ENAC acreditado por IVAC.

Nerea Freixas: Técnica Consultora experta en Protección de Datos. Graduada en Derecho por la Universitat de Girona. Master en Prevención de Riesgos Laborales en la Universitat Oberta de Catalunya, Especialización en Asesoría Laboral.

Francesc X. Serrano: Técnico Consultor experto en Protección de Datos. Graduado en Derecho por la Universitat de Girona, Delegado en Protección de Datos de acuerdo con el esquema de ENAC y acreditado por IVAC y AENOR. Master en Abogacía en la Universitat de Girona.

NUESTROS VALORES

calidad, confianza, comunicación, responsabilidad

  • Prestar un servicio de calidad adaptado a las necesidades de cada cliente.
  • Facilitar al cliente el proceso de adaptación a la normativa.
  • Mantener una comunicación continua y eficaz con nuestros clientes.
  • Establecer confianza entre el equipo de Laude y nuestros clientes.
  • Responsabilidad y constancia en nuestra forma de trabajar.
Volver arriba